El Derecho Mercantil está presente en todas las relaciones comerciales empresariales, siendo uno de los pilares sobre los que las mismas se asientan. Contratación, medios de pago, riesgos, responsabilidades, son sólo algunos de los aspectos que se enmarcan dentro de esta área del derecho, y que son comunes a la totalidad de las relaciones comerciales.

Nuestros abogados ofrecen un asesoramiento integral que se extiende a todas las facetas del derecho mercantil, y que abarca tanto los aspectos derivados de la normativa mercantil común, como aquellos derivados de la normativa especial y de los sectores regulados, con especial mención al derecho bancario.

No sería posible entender el mundo empresarial actual sin la existencia de las entidades a través de las cuales actúan la gran mayoría de los operadores económicos, las sociedades mercantiles, y que se encuentran reguladas jurídicamente bajo el denominado Derecho Societario.

Desde B&S acompañamos al empresario añadiendo valor en las diferentes fases de su proyecto empresarial, aconsejándole en todo momento sobre las mejores opciones disponibles en función de las áreas en las que se puede ver implicado: desde el asesoramiento legal recurrrente en sus actuaciones habituales, hasta operaciones complejas que combinan multiplicidad de factores. Para ello contamos con un grupo de profesionales especializados con gran experiencia que trabajan en equipos multidisciplinares con gran dedicación e implicación.