B&S cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas en situaciones de pre-insolvencia o en su caso de insolvencia, abarcando todos los aspectos laborales, concursales, financieros y fiscales.

Buscamos soluciones que posibiliten la superación de la crisis empresarial, y en ese ámbito se emplean procedimientos extrajudiciales y judiciales, como son el desarrollo de planes de reestructuración y reflotamiento de empresas o los procesos preconcursales e incluso concursales.

En cuanto al procedimiento concursal, nuestra experiencia como administradores concursales nos permite tener una visión conjunta del procedimiento que supone un plus para nuestros clientes. Esto supone que asesoramos a nuestros clientes en todas las fases del proceso concursal, desde su inicio, en la preparación y planificación de la solicitud de concurso voluntario, informando acerca de sus efectos y consecuencias, revisando las operaciones acometidas por la empresa en el periodo de los últimos dos años, hasta su fin, asesorando si es necesario, en materia de responsabilidad de los administradores de hecho o de derecho.

Igualmente, en el supuesto de solicitud de concurso de acreedores necesario, B&S presta todos los servicios de asesoramiento legal para la defensa de los intereses de la compañía deudora, desde la oposición a la solicitud hasta, en su caso, la finalización del concurso.